Mientras la quinta temporada de Juego de tronos se acerca a su fin, ya trascendió cómo serán los doce personajes que formarán parte de la nueva etapa de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO.

Al parecer, las nuevas incorporaciones podrían desvelar algunas tramas del final de la temporada o del inicio de la próxima, por lo tanto, atenti con lo que sigue. Dicho en lengua anglosajona: “spoiler alert”.

Uno de los personajes anunciado es “pirata”, un infame, de unos 40 años, que ha sembrado el terror en todos los mares de Poniente.

Es astuto, despiadado y con un toque de locura, en definitiva, un hombre peligroso. Podría tratarse de Euron Greyjoy.

También se suma el clan Tarly conformado por el abusivo padre de Sam, Randyll Taryl, su madre, su hermana y su hermano Dickon.

El “padre” ronda los 50 años y es uno de los grandes soldados de Poniente. Exige disciplina, tanto en casa como en el campo de batalla.

Su presencia será clave en el desarrollo de la la sexta temporada.

La “madre” también se acerca a las cinco décadas y tiene debilidad por uno de sus hijos, quien se beneficia de ella.

La “hermana” es una joven veinteañera amable, amistosa y sin mayores pretensiones.

Por último, el “hermano” se resume como un joven atlético, buen cazador y un excelente espadachín de unos veinticinco años.

Entre las incorporaciones aparecen los jóvenes hermanos Brandon y Ned Stark, quienen podrían aparecer en una de las visiones de Bran.

La lista se completa con un “sacerdote” –rudo exsoldado de cuarenta o cincuenta años que se volcó en la religión–, la “actriz principal” –elegante, divertida y carismática–, la “sacerdotisa” y el “feroz guerrero”.