La cantante Soledad Pastorutti adelantó este martes en De 12 a 14 (el Tres) detalles del recital de este sábado en el Anfiteatro Humberto de Nito. La fecha marca tanto el regreso de la artista a Rosario en un recital con público presencial como la primera vez que se subirá al escenario del predio del Parque Urquiza. 

“Me siento feliz y agradecida de volver a tocar en vivo”, afirmó Soledad sobre la posibilidad de retomar la agenda de shows tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus.

“Entiendo las circunstancias y todo esto es parte de la nueva normalidad. Hay gente que duda si salir de su casa o no, pero todo lo que hacemos en el show cumple con el protocolo”, dijo La Sole.

Y abundó: “Es un show nuevo, especial y con sorpresas para presentar el nuevo disco (Parte de mí) que me sigue llenando de satisfacción”

La Sole festeja 25 años de carrera en el Anfiteatro

A poco de cumplir 25 años de carrera y de vigencia, la artista explicó que la clave está “en el trabajo. Soy una gringa que le pone onda siempre, incluso en las malas, como esta”.

En tal sentido, sostuvo que el vínculo con el público –también fuera del escenario– está marcado por ese compromiso: “Es una relación de querernos y de seguir eligiéndonos”.

Por último, La Sole también se refirió a la relación que la une con Arequito: “Tengo un monolito y un mural. Es un gran homenaje. Hasta me da un poquito de vergüenza. Pero por otro lado me alegra que la gente de mi pueblo me vea así”.

Las entradas para el concierto de Soledad Pastorutti pueden adquirirse a través del sistema Ticketek.