El último miércoles en LAM, contaron que Morena Rial visitó a un pai umbanda. Según detallaron, la hija de Jorge Rial habría acudido a una reunión para “pedir paz”. Durante el programa, Morena se comunicó en vivo y protagonizó una discusión con la panelista Fernanda Iglesias.

“Morena ya tenía antecedentes de haber hecho ritos umbanda en Córdoba, pero a este pai en particular, que se llama Ariel González y está por Hurlingham, fue el sábado. Primero fue sola y llegó ahí por un conocido que le pasó la data. Él publicó en Instagram una fotografía con ella donde le dice «gracias por confiar en mí y en el zepilidra»”, relató Iglesias.

En diálogo con LAM, Morena explicó: “Fui ahí porque no creo en la iglesia y respeto todas las religiones, pero no estuve en un rito, fui a hablar con un pai, no hay nada raro. Él es mi amigo. Fui para estar mejor yo”.

Respecto de la acusación de Iglesias sobre el incumplimiento en el pago del alquiler del departamento en el que vive, Morena indicó que “ahora está todo al día”. Al parecer, Jorge Rial habría pagado lo adeudado.

Sin embargo, Iglesias fue por más: “No está al día, vos no lo sabés porque la bloqueaste a la propietaria. Él (por Jorge) es el que tiene que pagar, porque te alquiló un departamento de 1.500 dólares por mes que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar”, retrucó la panelista.

Mientras tanto, Yanina Latorre intervenía: “Es la hija de Jorge Rial, que es millonario”.

No entiendo qué problema tenés vos de que mi papá me pague un alquiler de 1.500 dólares por mes. Si no te lo puede pagar a vos, bueno, fíjate, má”, le respondió Morena.

“Yo no tengo ningún problema, porque cuando termina este programa me voy a mi casa. No me importás vos, ni tu papá, ni nadie. Solo hago mi trabajo, cosa que deberías hacer vos también”, escaló la periodista.

Por último, Morena fue por todos: “Cerrá el c… y no te metas. Después te cruzo en los restaurantes y andás saludando y haciéndote la buenita. Pero cerrá el c…”.

Sin embargo, Iglesias intervino: “A vos nunca te crucé en ningún restaurante y nunca re saludé”.