Los Nocheros presentan nueva gira en el Ópera y lo hacen sin Mario Teruel, padre de Lautaro, quien está en prisión en la Alcaldía Judicial luego de haber sido denunciado por violación de menores.

El integrante del exitoso grupo musical decidió dar un paso al costado de manera momentánea desde que ocurrieron las denuncias.

Si bien la banda de folclore argentino ya volvió a los escenarios en Mar del Plata, la presentación en el Teatro Ópera dará entrada a la gira sobre el nuevo disco "Sol nocturno", que estará a la venta a principios de agosto, según publicó Primiciasya.com.

En la imagen promocional del recital se puede ver solo a Kike Teruel, Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.

Esta gira los llevará a recorrer no sólo gran parte del país y Latinoamérica, sino también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

"Sol Nocturno", fue la bella balada que se dio a conocer como adelanto del nuevo disco, la misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada. También ya se pueden disfrutar "A Tu Encuentro" y "Corazon de Luna".