El cantante volvió a aparecer en las redes sociales con una frase romántica dirigida a su pareja, Mora Calabrese. También compartió imágenes de su familia completa.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, a tres meses de convertirse en papá con el nacimiento de Agustín, Abel Pintos sigue compartiendo algunas fotos de su vida privada.

El cantautor saludó a su pareja, Mora Calabrese, quien cumplió 34 años. "La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. ♥️", escribió Pintos en una secuencia con tres fotos donde en la primera se lo ve junto a Agustín, Mora, y la hija de su pareja.

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

Este año fue muy especial para el artista: nació su primer hijo Agustín, lanzó dos singles de los 3 que ya adelantó: Quiero Cantar, EL Hechizo y Piedra Libre y que serán parte de su próximo álbum, el que saldrá en el mes de mayo.

También realizó un show a beneficio de Unicef en el inicio de la pandemia; fue el primer artista argentino en participar de Google Talks; protagonizó el primer streaming solidario junto a Mercado Libre para LATAM; realizó su primer show vía streaming desde la Usina del Arte, fue el más convocante del año y se transmitió en simultáneo por radio nacional de manera gratuita a todo el país con un alcance estimado de más de 200 mil oyentes. Además, recibió el galardón de Triple Platino por el álbum “La Familia Festeja Fuerte” y el Galardón de Oro por su single “Cien años”.