La boda más esperada del año ya tiene fecha. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se unirán en matrimonio el próximo 30 de junio en la Catedral de Rosario, si bien en un principio se creía que se iba a realizar el 24 del mismo mes, día del cumpleaños del crack de fútbol.

La ciudad donde se realizará la ceremonia religiosa fue elegida porque es el lugar de nacimiento de ambos y donde se conocieron cuando eran niños. Además, aquí se encuentra la mayoría de sus familiares y amigos.

Leo y Anto se conocen desde antes de los 10 años, su primo Lucas Scaglia jugaba al fútbol en la inferiores de Newell´s junto Messi quien desde siempre aseguró estar enamorado de ella. Con el correr de los años se hicieron inseparables y cuando él se fue a vivir a España, la morocha no dudó ni un instante en seguir tras sus pasos.

Antonella nunca dio una entrevista a los medios, sólo se comunica a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones y medio de seguidores. La pareja, después de varias idas y vueltas, oficializó su noviazgo en 2007 y recién en 2009 al astro del Barcelona hizo mención al respecto: “Tengo novia y es argentina”.

Consolidada la pareja y fruto de ese amor, nacieron Thiago de 4 años y Mateo de 1. Para darle el broche de oro Messi y Antonella se casarán el mes que viene, tal cual confirmó hoy el diario El País, en la Cuna de la Bandera. Mientras que la fiesta se realizará en una finca que la pareja tiene en Arroyo Seco.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el