Lola Latorre reveló que el vínculo que mantiene con su papá, Diego Latorre, se resintió luego de que se hiciera pública una supuesta infidelidad del ex futbolista. “Me cuesta hablar mucho del tema”, dijo la modelo.

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado”, relató Lola, con lágrimas en los ojos.

“Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, agregó en el programa PH

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo «no». Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, continuó.

En ese relato, Lola destacó “la fuerza” de su mamá, Yanina Latorre: “Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”.

Mientras esto ocurría, Yanina devolvía en Twitter el afecto de su hija: "Estoy orgullosa de ella! Trato de enseñarle y ayudarla a crecer! La vida no es fácil! Pero siempre estoy atrás...bancando todo para tratar de que sea feliz!", escribió.