La ganadora de los tres millones de pesos en la final de Los 8 escalones del último lunes contó que había llegado hasta ahí a instancias del hijo de su pareja.
Entre lágrimas, Antonella reveló detalles de por qué se había anotado en el ciclo que conduce Guido Kaczka y mirás por El Tres.
La concursante detalló que es diseñadora gráfica y performer de danza aérea con arnés. Consultada por el conductor, dijo que decidió anotarse por pedido de Ian.
“Antonella, ¿con quién viniste?”, le preguntó Guido Kaczka al presentarla. “Con Andrés y con Ian”, respondió
Seguido, Guido quiso saber quiénes eran Andrés y Ian y ahí fue que la participante confió que se había anotado “por el hijo de mi pareja”.
“Nos encanta el programa y bueno, él me alentó”, sostuvo Antonella. Consagrada en la final, los tres se abrazaron mientras Antonella no podía contener las lágrimas.



