Finalmente los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no van a tocar en Rosario. La banda que acompaña al Indio Solari en sus shows como solista, tenía previsto tocar el próximo 19 de febrero en el Hipódromo pero la fecha finalmente se terminó suspendiendo por problemas con el predio.

La noticia fue informada en las redes de la propia banda donde explicaron que la decisión se tomó luego de una serie de circunstancias engorrosas. “Podría resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno nos fueron cancelando”.

“Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo. Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos”, lamentaron en el escrito.

Cabe destacar que Los Fundamentalistas ya habían tenido que cancelar un show en marzo del 2020, en ese caso, por la situación epidemiológica que se generó producto de la pandemia del coronavirus. Tras esta segunda suspensión, aclararon que “quienes tengan entradas adquiridas, podrán devolverlas como venía pasando hasta ahora, o mantenerlas en su poder para usarlas en cualquier futura presentación de la banda”.Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes. de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos”, concluye el escrito.