Carlos Alberto Solari, el Indio, volvió a ironizar este domingo con la posibilidad de dejar este mundo a través de un tuit que conmovió a todos sus seguidores.

El ex líder de Los Redondos, que a los 72 años atraviesa el mal de Parkinson que le diagnosticaron en 2016, posteó en las redes una imagen suya en un cementerio al estilo tapa de disco pero con una pregunta lúgubre: “Buscando lugar para mudarse?”.

El Indio mantiene desde hace un tiempo ese tono como una suerte de despedida, tanto en sus expresiones públicas como en sus letras, como lo hizo en sus últimos temas “Encuentro con un ángel amateur” y “Rezando solo”, que estrenó por streaming en abril último junto a la banda Los fundamentalistas del aire acondicionado.

En el primero, Solari expresa: “Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí. Sólo seguir cantando. Un ángel sonso amateur me condenó al paraíso. Sólo me falta saber la fecha y el lugar. Y allí iré cantando”.


Mientras que en “Rezando solo” canta: “No tengo ganas ya de rezar por mí! Son las cosechas finales de un segador que ya no mira el cielo... con aire desganado”, letras que despertaron la melancolía de quienes interpretan que comienza a despedirse, no sólo de la música.