Este viernes de humor en ShowMatch empezó de manera especial. Marcelo Tinelli puso al aire un divertido videoclip protagonizado por Candelaria, su segunda hija, junto a los Tack See Boys –una sátira de la banda americana de los 90 integrada por los humoristas de su staff–. "Quiero agradecerle a mi hija", aseguró después de verlo y rescatando el gesto de participar de la cantante, que suele tener perfil bajo.

Entonces, aprovechó la ocasión para hacer referencia a la salud de Soledad Aquino, su ex esposa y madre de Mica y Cande, que este último jueves recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.



"Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante", detalló Tinelli. "Es lo que todos lo que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande", agregó.

Entonces contó que hasta ayer, la mayor de sus hijas, Micaela, estaba de vacaciones en con su novio, el futbolista de Boca, Lisandro López, en Estados Unidos. "Ayer cuando le di la noticia vino corriendo. El trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘te va a llegar tal día’. Estás esperando, cuando estas en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y estar hoy junto a su mamá", destacó Marcelo con la voz a punto de quebrarse y sumamente conmovido. 

"Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes", reflexionó. Y contó cómo se había sentido ayer al conducir el programa y hablar brevemente del tema. "Me iba a quebrar y llorar al aire. Hoy estoy también emocionado, pero lo puedo decir tranquilo", aseguró.