Lo más importante

Matar al diván: el análisis sube a escena

La obra de Patricia Suárez se estrena este miércoles a las 21, en el Teatro de Plataforma Lavardén. Los horarios de las funciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles a las 21, en el Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, estrena Matar al diván.

La apuesta es la primera comedia de la escritora rosarina Patricia Suárez: En la misma, se aborda la misteriosa relación entre un psicólogo y sus pacientes en un día de locos.

¿Quién no ha tenido algún pasaje, efímero o prolongado, por el diván de un terapeuta para abordar esa cuota de sufrimiento inseparable de la condición humana? ¿Quién no experimenta curiosidad por saber lo que ocurre en una terapia individual o de parejas?, son algunos de los interrogantes que plantea la trama dirigida por Paola Chávez y Romina Tamburello.

Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Jorge Ferrucci, Juan Pablo Cabral, Ana Tallei, Maria Celia Ferrero, Juan Pablo Biselli y Camila Olivé, la obra tendrá cuatro funciones en el espacio cultural provincial.

Además del estreno de este miércoles, Matar al diván se presentará este jueves a las 21; el viernes 30 y sábado 31 de octubre, a las 22; y el domingo 1º de noviembre, a las 21.

La ficha técnica de la obra se completa con Marcos Garfagnoli y Cristian Bobina, en el trailer; Marcos Garfagnoli, fotos; Cecilia Garavelli, en diseño gráfico; Rody Bertol, en diseño de luces y asesoramiento de puesta; y Osvaldo Antigüedades, en la escenografía.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo