La pelea entre Tamara Báez y L-Gante ya no se limita a las redes sociales. La influencer tomó la decisión de llevarlo ante la Justicia por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Y este jueves, trascendieron detalles de la denuncia.

Golpeaba paredes, rompía puertas y generaba daños en elementos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia”, expresó en un pasaje del escrito.

Y agregó: “En lo económico, siempre fue él quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme”.

Al parecer el músico rompía paredes y descargaba su ira contra la pared.

Asimismo, señaló que el artista nunca estaba solo cuando se comportaba de manera agresiva. “Siempre estaba con su séquito que obedecen a sus pedidos sin titubear”.

Por otro lado, el abogado de Tamara mencionó: “En esto nosotros tomamos un trabajo muy minucioso. Nunca vamos a decir que hubo hechos de violencia de género sin prueba, así que siempre que denunciamos algo es porque es avalado con documentación”, sostuvo el letrado. Y agregó: “El común de la gente que existe violencia cuando una mujer es golpeada, pero existen hechos mucho peores que los golpes”.

El representante legal remarcó que su defendida viene sufriendo graves amenazas desde hace mucho tiempo. Además, dijo que su prioridad en estos momentos es cuidar a Jamaica, la hija que tuvo con el cantante. “No puede ser que lleve él a la menor y que la menor después vuelva con olor a marihuana”, lamentó