La exitosa saga de Super Mario Bros, creada por la compañía de videojuegos Nintendo, tendrá una nueva película animada que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año. 

En un nuevo Nintendo Direct, la firma japonesa dio a conocer este jueves por la tarde el tráiler de la película The Super Mario Bros. Movie.

El adelanto del filme muestra como Bowser y los Koopa atacan un reino de pingüinos, quienes están indefensos ante el poder del villano. Por otra parte, Mario llega al Reino Champiñón (Mushroom Kingdom) a través de un tubo y se encuentra con un Toad.

El póster oficial de The Super Mario Bros. Movie.

Nintendo comenzó en el año 2018, junto con Universal, a desarrollar esta nueva película animada de Super Mario Bros, que pretende subsanar la imagen que dejó aquel Live Action de 1993 con el británico Bob Hoskins y Jhon Leguizamo. El proyecto estaría a cargo de Illumination Entertainment, el estudio detrás de Mi villano favorito y Minions.

El mismísimo Shigeru Miyamoto, histórico diseñador de videojuegos de Nintendo, está involucrado en la producción, que se podrá ver a partir del 7 de abril de 2023.

Los actores que darán vida a los icónicos personajes son: Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek), Fred Armisen (Cranky Kong) y Sebastian Maniscalco (Spike).