Lo más importante

No se aguantó: la anécdota escatológica de Melina Lezcano

La cantante de Agapornis participó junto a sus compañeros de grupo de la emisión de este sábado de Los 8 escalones. En el envío, que se vio por la pantalla de el Tres, contó una incontinente historia
0 Comentarios
0 Comentarios

Melina Lezcano participó junto a sus compañeros de Agapornis de Los 8 escalones (el Tres). Durante el programa, que se emitió este sábado, la vocalista ventiló una anécdota escatológica ligada a su infancia.

La cantante reveló que de chica padecía un problemita cuando se zambullía en la piscina de su casa: no podía controlar sus ganas de ir de cuerpo.

 "Cada vez que me metía en la pileta, mi viejo iba atrás con el mosquitero. Bueno, a mucha gente le pasa. Es más, tiene un nombre: reflejo", contó Lezcano, mientras intentaba darle una denominación científica a la situación.

La escena resultó tan insólita, que uno de los músicos le preguntó: "¿Te metías a la pileta desnuda?", a lo que Melina respondió: "No, pero igual se me escapaban".

Eso sí, melina avisó que ya no ocurre: “Tenía seis o cinco años. ¡No lo hago ahora!”

En fin, detalles de una incontinencia asistida

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo