Este martes, la pista de Bailanado 2015 (El Tres) se quedó sin una pareja: la de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama . La ex de Diego Maradona perdió en el duelo telefónico ante Barbie Vélez.

Con el 50.62 por ciento de los votos, la hija de Nazarena se metió entre las 19 parejas que siguen adelante en el certamen de ShowMatch tras cumplir con el folclore.

Siete fueron las duplas sentenciadas que dado que no llegaron a cumplir la marca mínima de 36 puntos.

Se trata de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Nito Artaza y Silvina Scheffler, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, y Nicolás Scillama junto a Verónica Ojeda.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue Nito Artaza-Silvina Scheffler. La segunda, por decisión dividida, Candela Ruggeri-Facundo Insúa. La tercera, por decisión dividida, Ergün Demir-Macarena Rinaldi. La cuarta, por decisión dividida, Celeste Muriega-Joel Ledesma. Y la quinta, también por decisión dividida, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta.

De este modo, se llegó a las dos parejas que debían dirimir su paso al próximo ritmo en el certamen.

En una ajustada definición, con el 50.62 por ciento de los votos, el público decidió que continúen Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés.