Lo más importante

Ojeda sin pista: Barbie Vélez la dejó afuera de ShowMatch

La ex de Diego Maradona perdió en el voto telefónico con la hija de Nazarena por un ajustado margen: 49.38 por ciento. Siete parejas cumplieron con el duelo del folclore
0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes, la pista de Bailanado 2015 (El Tres) se quedó sin una pareja: la de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama . La ex de Diego Maradona perdió en el duelo telefónico ante Barbie Vélez.

Con el 50.62 por ciento de los votos, la hija de Nazarena se metió entre las 19 parejas que siguen adelante en el certamen de ShowMatch tras cumplir con el folclore.

Siete fueron las duplas sentenciadas que dado que no llegaron a cumplir la marca mínima de 36 puntos.

Se trata de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Nito Artaza y Silvina Scheffler, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, y Nicolás Scillama junto a Verónica Ojeda.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue Nito Artaza-Silvina Scheffler. La segunda, por decisión dividida, Candela Ruggeri-Facundo Insúa. La tercera, por decisión dividida, Ergün Demir-Macarena Rinaldi. La cuarta, por decisión dividida, Celeste Muriega-Joel Ledesma. Y la quinta, también por decisión dividida, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta.

De este modo, se llegó a las dos parejas que debían dirimir su paso al próximo ritmo en el certamen.

En una ajustada definición, con el 50.62 por ciento de los votos, el público decidió que continúen Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo