Lo más importante

Ósculo a ósculo: Dady le "comió" la boca a Jorgito Moliniers

El humorista se sumó a la salsa en trío. Además, el falso Onur (Feddy Villarreal) repartió besos en la pista de ShowMatch y no se salvó nadie. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra gala a puro beso se vivió este martes en la pista de Bailando 2015 (El Tres). Entre los protagonistas de los ósculos de la gala de salsa en trío estuvieron Dady Brieva, Jorgito Moliniers, el falso Onur, Luli Salazar y hasta Juana Viale.

Magui Bravi se sumó a Fernando Burlando y Barby Franco para bailar “La rumba buena”, de La-33.

Mientras el abogado esperaba por su turno, el falso Onur (Freddy Villarreal) hizo su ingreso a la pista para robar algunos besos.

El galán de Las Mil y una noches intentó besar a La Masa, amigo y guardaespalda del mediático pero no lo logró. Entonces, fue por Marilia, la mamá del abogado. Y esta vez tuvo más suerte.


El terceto se llevó 32 puntos.

Dady Brieva fue el invitado elegido por Luciana Salazar y Jorgito Moliniers para bailar “Magdalena, Mi amor (Quimbara)”, de DLG (Dark Latin Groove).

El humorista dio detalles de su ceremonia de compromiso en el mar con la Chipi, la coreógrafa de la pareja, y Luli fue “sorprendida” por Onur mientras comentaba su relación con Martín Redrado.

Además, entre Dady y Marcelo se repartieron chicanas.


Todo se desarrolló sobre ruedas hasta que sobre el cierre, el Midachi besó en la boca del bailarín.

Dady Brieva Jorge Moliniers


​Juana Viale y Facundo Arrigoni también pasaron por la pista del certamen de ShowMatch, y danzaron salsa en trío junto a Diego Ramos al ritmo de “I love salsa”, de N. Klabe.

Antes de la actuación, Juanita desmintió estar de novia con Diógenes, el hermano de María Vázquez, y fue abordada por Onur, quien le robó un beso.

Además, la nieta de Mirtha reveló que ¡no mira tele!. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo