Carolina Pampita Ardohain es mamá, conductora, jurado de de La Academia de ShowMatch, modelo y muchas cosas más. Tiene una agenda atareada. A simple vista siempre se la nota sonriente pero como toda persona a veces colapsa. 

En el último episodio que se estrenó de Siendo Pampita, el reality show en el que la modelo muestra cómo fue el desarrollo de su embarazo y que se emite a través de una conocida plataforma de streaming, queda en evidencia un momento en el que las emociones y exigencias de la vida se enlazaron con la presión laboral.  

El punto más culminante del cuarto episodio de la serie llega cuando la conductora rompe en un desconsolado llanto ni bien llega a una locación en la que se realizaría una sesión de fotos, preludio a una intensa jornada laboral. La escena puso en alerta tanto al entorno de Pampita como a sus fanáticos y fanáticas.

El equipo de la producción seguía a Ardohain en su día de trabajo en un momento en el que ella debía estar en un set para llevar adelante la sesión pero ni bien llegó a su camarín, para maquillarse y ponerse a punto, comenzó a llorar sin parar. En off se puede escuchar a Pampita que entre lágrimas confiesa: “Dicen que soy muy exigente conmigo misma, pero creo que estoy llegando a mi límite”.

“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más. Pero no doy más desde que abro los ojos. Llego a un lugar a la 1 de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de: “¡No puedo más!’”, confesó.

“Entra desbordada”, describió Estefanía Novillo, amiga y maquilladora de Pampita. “Estoy muy cansada, de verdad”, repetía Carolina entre lágrimas. “No dormí nada la noche anterior. Ya los pies no me dan más, tengo ojeras, estoy agotada, quiero dormir, estoy recontra embarazada... Y me bajó como una presión cuando llegué”, argumentó Pampita ante sus lágrimas.

“Soy muy de llorar en camarines, mi equipo lo sabe. Pero como que uno llora, descarga, recicla y empieza de nuevo. La profesión es así: uno es humano, de carne y hueso, pero se quiebra y continúa”, contó. Después de los abrazos, se secó las lágrimas y siguió. “Cuando comenzás, es como andar en bicicleta. ¡Lo hacés de taquito!”, dijo sonriente.

Siendo Pampita refleja a lo largo de diez episodios cada momento de intimidad que vivieron Carolina y Roberto García Moritán antes y durante el embarazo de Ana. Sus seguidores pueden conocer el día a día de la modelo y ser parte de la llegada de la beba.