Paula Chaves generó la reacción de sus seguidores, sobre todo, de las embarazadas tras postear un mensaje sincero sobre el embarazo.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Paula reflexionó: “Más allá de que es algo tan lindoooooo... estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mí… Pero igual se extraña... les pasa?”.

Muchas de sus fans se animaron entonces a contar las dificultades que atraviesan en los embarazos. Y otras dieron un punto de vista distinto al de la conductora.

“Jajaja qué bueno qie alguien lo dijo!! Estoy de 5 meses y parezco una heladera de 3 fríos!!! Jajajaja estuve vomitando 4 meses! Dejame de joder! Lindo es tenerlos en los brazos! Los 9 meses son EL terror! Ajajjajaja”, “Comparto , amo no tener que ir al baño cada 10 min "literal" y dormir boca abajo!!!”, “Olvidate. Muchas me dicen... disfrutalo es lo mejor que t pasa en la vida ese estado y a veces me pregunto ¿En qué parte? ¿cómo? dónde? Jajaajajajaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, no todas estuvieron de acuerdo: “Yo lo disfruté de principio a fin. La única diferencia era tener panza.... Me sentía igual que no estando embarazada. Somos todas distintas”, escribió una seguidora.

La Banda����♥️ ... Lo que cuesta una foto familiar... ya la vamos a lograr ... @pedroalfonsoo

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el