Este viernes a las 19, en el Club Editorial Río Paraná, ubicado en el local 25 de la planta alta del Pasaje Pan (Córdoba 954), presentarán el libro Dentro de uno está el Universo (Una conferencia de Juan Grela 1985).

De la actividad participará la artista visual y diseñadora Ana Wandzik, editora del libro. La entrada es libre y gratuita.

Dentro de uno está el universo es el resultado en formato de libro del trabajo realizado con los archivos de audio de una conferencia que el pintor y grabador tucumano Juan Grela dictó en Rosario en octubre de 1985.

La misma fue dictada en cuatro etapas, separando el autor los módulos según las instancias de su producción plástica y los respectivos descubrimientos técnicos.

Con prólogos de Dante Grela y Nancy Rojas, este material de gran valor testimonial y práctico que se encontraba inédito se editó a través del sello Iván Rosado con el apoyo del programa Plataforma Futuro.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Cultura y Creatividad y de la Dirección Nacional de Formación Cultural.