Lo más importante

Primer contacto entre Julia y Tomás en “Esperanza Mía”

La ficción de Pol-ka dio comienzo este lunes. Acá tenés las primeras imágenes de esta historia de amor prohibido
     Comentarios
     Comentarios

Este lunes se estrenó en la pantalla de El Tres la comedia Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito, que había definido la ficción de Pol-ka como “una historia de amor hermosa”, y Mariano Martínez.

¿Te perdiste las primeras imágenes de la historia de amor prohibido entre un cura y una supuesta monja? Acá tenés un pequeño video para que puedas ver el primer contacto entre Julia Albarracín (Espósito) y Tomás Ortiz (Martínez).

Además de Espósito y Martínez, completan el elenco Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D’Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo