A las 15.30, Adriana presenta El sapo Poing Poing cumple años, un espectáculo con todos sus personajes. En el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 18, se presenta la novela se llama Si tus ojos no me miran, de Silvina Potenza. Y a las 19, recital de Germán Roffler, acompañado por Gerónimo Mangini en batería, Martín Actis en contrabajo, Cristian Loza en guitarra y Luiggi Tamagnini.

Ambas actividades se desarrollan en la Biblioteca Argentina, Pte Roca 731, con entrada libre y gratuita. 

A las 21 y 22.30, se presenta Una familia especial, unipersonal de Gladys Florimonte en el que desfilan personajes típicos de una familia argentina. En el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450.

A las 21, Lizy Tagliani presenta su divertido unipersonal La Revolución del Humor. En el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.


A las 22, Zapateá Lechuza! presenta su nuevo disco Hasta mañana Mabel, 13 canciones nuevas que van de la chacarera al tinku, del reggae​ y la zamba, y del cuarteto y candombe pasando por la cumbia, el chamamé y el rock. En la Asociación Japonesa.

A las 23, la banda Rewind presenta un recorrido por clásicos del rock nacional. En Downtown, Urquiza 1285

A las 21, se presenta Eleonora Gotán, Tango Comedia. Con Judit Eleonora Ganón, actriz y cantante; Diego Saavedra, piano y bandoneón; y Néstor Madeo, guitarra y contrabajo. En La Casa del Tango, Pte Íllia 1750)


A las 21.30, el Sexteto Vendaval presenta su álbum Intemperie. La placa fue editada a través del programa de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario. La banda tiende un puente entre la tradición y la nueva música popular. En el CEC, Paseo de la Artes y el río

A las 21, Cielo Razzo presenta Tierra Nueva en el Teatro Vorterix Rosaro, Salta y Cafferata.

A las 21, Virus celebra 25 años de Locura, quinto disco del grupo. La banda originada en La Plata forma hoy con Marcelo Moura en voz, Julio Moura y Daniel Sbarra en guitarras, Ariel Naon en bajo, Fernando Monteleone en teclados y Nicolás Méndez en batería. El El Círculo, Laprida y Mendoza.

A las 22, Los Vándalos celebran sus bodas de plata con un recorrido de temas elegidos entre los mas de 70 que componen sus siete discos. En Pugliese, Corrientes 1530.