A las 19, comienza Música a la carta, en el Monumento a la Bandera, un espectáculo previsto en el marco del Día de la Música. Se presentarán la Escuela Orquesta Barrio Ludueña, Banda Verde, y Cualquiera de estas noches, con la dirección de Carlos Caruso. La entrada es libre y gratuita.

Desde las 20, se desarrolla Festival de las Quebradas del Saladillo 2015, en el Parque Regional Sur Sylvestre Begnis, Serrano 5799, con entrada libre y gratuita.

A las 21, Attaque 77 celebra los 25 años de El cielo puede esperar. Banda invitada: Infierno 18. En el Teatro Vorterix Rosario, Salta 3519.


A las 21, Tertulia de Gala en La Casa del Tango, con la conducción de Gerardo Quilici y Eduardo Serenelli. La entrada es libre y gratuita

Reunión de aficionados tangueros y su entrega al canto e interpretaciones instrumentales en una noche de gala, muestra de la labor que se viene desarrollando en La Casa del Tango desde hace muchos años.

El encuentro contará con la actuación especial del Dúo Coplanacu y también incluirá una feria de artesanos y emprendedores, asado a la estaca y servicio de buffet.


A las 21, Frankenstein. El musical de un alma perdida, con dirección de Uriel Bidzila, dramaturgia de Tiki Lovera y Gustavo Arduini, y música de Gaby Goldman.

La puesta en escena está a cargo de la Compañía de teatro musical RosMusical.

A las 21, el sexteto El Fuego de la Semilla presenta CAE, su segundo disco, en el teatro del CC Parque de España, Sarmiento y el río.

El grupo está integrado por Noelia García, voz; Pablo Elizondo y Marco Kofman, guitarras y coros; Matías Marcipar, vientos; Facundo Vázquez, en bajo; y Luciano Ruggieri, percusión.

La banda cuenta con una década de trayectoria y aborda un repertorio que incluye composiciones propias y obras del cancionero popular americano.


A las 21.30, el humorista Ariel Tarico presenta ¿Y ahora?, junto al también músico David Rotemberg. Juntos recorrerán con ácidos monólogos y canciones toda la realidad política actual.

A las 22, se cumple la penúltima función de Agua de aljibe, en La Morada Teatro, San Martín 771.

Con Aimé Fehleisen, Mirna Pecoraro y Ariana Daniele, y dramaturgia y dirección de Daniele.

A las 22, se presenta la obra Ya estoy solo, con Elisabet Cunsolo, dirección de Paula García Jurado y dramaturgia de Romina Mazzadi Arro. En Espacio Bravo, Santiago 150.

Un ser humano solo, reconoce haber nacido y pagado consecuencias en ese mismo acto. Y nada mas.


Entre los estrenos de la semana está la película argentina Los del suelo, drama que narra el dilema de una joven pareja militante de las ligas agrarias del Chaco durante los años 70 que intenta sobrevivir a la persecución militar refugiándose en la selva del Nordeste Argentino.

Con Julieta Cardinali, Juan Palomino, Luis Ziembrowski, Jorge Román, Mónica Lairana y Germán de Silva, bajo la dirección de Juan Baldana.