La actriz Eugenia Suárez viajó a España en los últimos días para –a juzgar por las fotos– afianzar su relación con el empresario Armando Mena Navareño. Al parecer, la salida de país no le habría caído bien a su ex, el actor Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, los hijos menores de La China.

Según contó el panelista de Intrusos Augusto Tartu Tartúfoli, la intención de la actriz de radicarse en España durante unos tres meses y llevarse a sus hijos consigo es lo que habría generado a tensión.

“La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, indicó el periodista.

Y siguió: "Ella directamente tiene bloqueado a Benjamín. Una de las posibilidades de la pelea es por la casa”, destacó acerca del conflicto.

“También a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, abundó. 

El panelista del renovado Intrusos advirtió también que La China está en la búsqueda laboral en España y que, de momento, no tiene nada.