Luego de que se difundieran en las redes sociales imágenes de Peso Pluma de la mano con una mujer que no era su parejaNicki Nicole, la ruptura del mexicano y la rosarina se volvió tema de conversación en todo el mundo. 

Unas horas después de la viralización del clip del cantante con otra chica, fue la misma Nicki quien hizo uso de sus redes sociales para confirmar la separación por la infidelidad de su novio. "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida", escribió la protagonista de Wapo Traketero. 

Sin embargo, hubo una pregunta repetida entre los internautas, ¿quién es la tercera en discordia?.

Los y las usuarias no demoraron en hacer sus investigaciones y, aparentemente, una joven (@mareciiita) encontró evidencias del momento en que comenzó todo entre el cantante azteca y su amante. Lo compartió en un hilo de X (ex Twitter) y según montró a través de fotos y videos, se conocieron en el LIV Nightclub Las Vegas Nightlife Hub, luego de la final del Super Bowl.

Se trataría de Sahar Sonia, una influencer con más de 19 mil seguidores en la red social de la camarita. 

Minutos después de estar en boca de todos por el clip con Peso, Sahar publicó una historia en su cuenta de Instagram. En inglés, la influencer dijo: "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia" ("Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story").