Con solo once años, Nandi volvió a sorprender con un duelo de batería. La nena, conocida por desafiar a grandes rockeros como Dave Grohl o Matt Helders de Arctics Monkeys, tuvo su momento junto a Roger Taylor de Queen.

La protagonista contó que se metió en el mundo de la famosa banda después de hacer una versión de “Bohemian Rhapsody” a los ocho años. “Para poder jugar con el Sr. Taylor. ¡Simplemente guau!” describió la baterista en el comienzo del video que se convirtió en tendencia en YouTube.

“¡Tuve otro día INCREÍBLE! El Sr. Taylor fue muy amable conmigo. Tuvimos una pequeña batalla de tambores y luego tocamos algunas canciones de Queen “¡Estoy muy agradecida y realmente aprecio todas estas experiencias irreales!”, sostuvo al presentar el video.

¿Quién fue el ganador? El talentoso Taylor no pudo con Bushell y terminó tirando los palillos: “¡Me rindo!”.

Nacida en el Reino Unido, Nandi Bushell saltó a la fama luego de una aparición en el programa de Ellen DeGeneres en el que demostró su pasión por la música al interpretar “In Bloom” en batería. Desde ese entonces, a través de su cuenta de Twitter subió videos con covers de Muse, Sex Pistols y Rage Against the Machine, en las que incluso se ha hecho cargo también de las partes de bajo y guitarra.