Viejas Locas debía presentarse el último sábado el Tucumán, pero la banda nunca salió y la fecha terminó con incidentes. El show estaba anunciado a las 23, en el predio del Club Argentinos del Norte. Según la crónica de medios tucumanos, el ingreso al predio de abrió a las 18, pero no hubo indicios de la banda que lidera Cristan Pity Álvarez hasta las 6 de la mañana. 

Según el relato de Nicolás, uno de los técnicos de la banda, en diálogo con C5N. Pity llegó al lugar a las 5 de la mañana (viajó en avión privado desde Buenos Aires el mismo sábado por la noche) y se encerró en su camarín.

A partir de la 1 de la mañana, el público empezó a impacientarse y comenzaron los disturbios.  Según informa El Tucumano, media hora después, a través de un video que se proyectó en las pantallas gigantes del escenario, Pity le dijo a sus fans: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado".

Pasadas las 5.30, ya se había provocado un incendio en una de las torres de control, imposibilitando la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.

A raíz de que su equipo le pidió al líder de la banda que saliera a "calmar las aguas", el cantante salió al escenario y fue peor. Recibieron piedrazos y botellazos. 

Luego, según relató el integrante del equipo técnico, los fanáticos subieron al escenario, rompieron y se robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

"La gente directamente invadió el escenario. Nunca vivimos algo así. Por lo general en un show de Viejas Locas se sabe que si está pautado para las 11 va a arrancar a la 1 o a las 2, es algo que ya todo el público lo sabe y lo acepta, más allá de que no esté bien. Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora", contó Nicoáls, en declaraciones a C5N que reproduce Infobae.

"Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue (Pity" Álvarez) y nunca llegaba. Llegó muy tarde, alrededor de las cinco de la mañana, y no salió al escenario, nada, se encerró", abundó.