El sábado 5 de mayo desde las 21 se realizará a primera edición 2018 de "La Peña de Demi Carabajal". Luego de sus exitosas tres ediciones realizadas durante el año pasado, la propuesta vuelve a la ciudad que la vio nacer con la destacada participación de Demi Carabajal y su banda, junto a Metachango, La Costera –música del litoral– y Ralukuna. Previamente, desde las 21, se podrán tomar clases abiertas de danzas folklóricas argentinas (Chacarera, Zamba, Gato, Escondido).

“Estamos muy contentos de volver a Rosario con la propuesta de la peña. Fue el primer lugar en que la hicimos, con una gran respuesta del público. En honor a ello, estamos preparando un repertorio bien peñero para cantar y bailar junto a la gente de Rosario”, resumió Demi Carabajal, creador y artista principal de la noche.

El espacio de la Asociación Japonesa, en Iriondo entre San Luis y San Juan, se ambientará como peña, dejando libre un amplio espacio delante del escenario para bailarines y luego se colocarán tablones hacia el fondo del salón. Se establecerá además una cantina para expendio de bebidas y comidas a precios populares y un stand en el que se venderán CDs, indumentaria y remeras temáticos.

Demi Carabajal, compositor y músico santiagueño lleva en la sangre el latir ancestral de la música de su tierra y combina esa tradición con nuevas búsquedas. Hijo de Carlos Carabajal y hermano de Peteco, sus canciones han sido interpretadas por artistas de renombre como Los Nocheros, Mercedes Sosa y Los Nocheros, entre otros.

Entradas anticipadas a $150 x whats app al teléfono 3465 406951 (Felipe) 341 5094344 (Coty).