En un nuevo capítulo entre peleas y amor, Barby Silenzi y El Polaco están separados por estas horas. El propio cantante confirmó la ruptura a la que catalogó de "definitiva", en diálogo con medios porteños.

El nuevo escándalo se generó cuando la bailarina aseguró que el cantante la dejó plantada para las fotos de Showmatch. La Academia, reality en el que ambos deben bailar juntos.

Nos separamos para siempre. No voy a dar detalles pero yo no estoy enojado, ella, no sé. Es el gran amor de mi vida y la voy a amar siempre pero cuando la cosa se termina, se termina. Me da tristeza porque quería una familia e intenté ser feliz. Respétenme, por favor, no es joda, me separé”, dijo El Polaco.

Mientras esto ocurría en el móvil del programa Hay que ver, Silenzi le envió un mensaje a Denise Dumas, conductora del ciclo.

“Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”, se la escucha decir a Barby.

Luego, la bailarina le mandó un video y un audio a Majo Martino, panelista del programa, donde detalló: “Estoy acá con mi peinador. Estoy lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos y me dejó plantada, así que eso es lo que pasó. Él me dijo «si querés bailar, yo bailo» y ahora me dejó plantada a propósito”.

Y siguió: "Estamos separados y vamos a bailar igual. Traté de cuidarlo el fin de semana y me llama la atención que hable ahora. Sabía que tenía que buscarme porque me iba a traer una mamadera para Abril (la hija de la pareja)

Al tanto de esta versión, El Polaco replicó: “Si no me dice que la pase a buscar, cómo voy a saber”.