Al escándalo que involucra a Mora Godoy, Claudio Caniggia, Mariana Nannis y los hijos de esta última pareja (Charlotte y Alexander), se sumó en las últimas horas un nuevo nombre: Gonzalo Nannis.

Si bien el hermano de Mariana no tiene relación con su cuñado (el Pájaro), dio su opinión sobre la supuesta infidelidad del ex futbolista.

Vale recordar que según lo trascendido, Claudio Paul habría invitado a salir a Mora. La participante del Súper Bailando, dijo que el ex delantero de la selección argentina de fútbol comentó durante una cena en la que ella estuvo presente que "estaba separado".

"Conociéndolo a mi cuñado esto puede ser cierto porque él le miente a la mujer y después pasan este tipo de cosas", dijo Gonzalo Nannis en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Para mucha gente será un ídolo porque es futbolista pero si nos vamos a sacar la careta, saquémosla en serio, que haya jugado al fútbol no quiere decir que sea buen tipo", continuó.

Gonzalo aseguró que en el pasado Claudio lo estafó y con el correr del tiempo él se fue "enterando cosas que pasaron en la familia".

"Tenés el tipo que con tal de levantarse a una mina y le dice «me estoy por separar» o «estoy separado» pero la esposa no vive a dos cuadras, vive a 14.000 kilómetros. Conociéndolo a él cualquier cosa...", cerró.