Hecho con sus propias manos. La modelo Silvina Luna decidió cambiar de look y en vez de recurrir a una peluquería se cortó el pelo por sí mismo.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la modelo abandonó el típico peinado de frente descubierta y pasó a un flequillo desmechado.

Hace un año, Silvina Luna sorprendió al abandonar el color morocho de su pelo que tanto la acompañó. ¡Volví al rubio!, fue la frase que eligió aquella vez la modelo.

Ahora, no hubo mensaje escrito, aunque sí emojis para presentar su cambio de look. Luna eligió una tijera, un peine, el símbolo de Venus y una guitarra para graficar el corte elegido muy estilo Rolling Stone.

��‍♀️��

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Silvina posteó la foto con su “flequillo” que ella mismo se cortó y le llovieron los comentarios. Si bien hubo algunos negativos, la mayoría celebró el cambio y hasta la halagaron con una simpática expresión: "Wachiturra yeah".

El corte rolinga de Silvina generó suspicacias respecto a los rumores de hace unos meses que indicaban que entre Luna y Daniel Osvaldo podía estar pasando algo. El ex de Jimena Barón había posteado una foto donde se los veía a los dos cenando en Roma, junto a un grupo de amigos. En ese momento, la imagen fue subida por el músico a su cuenta de Instagram.

Ayer, en el programa “Confrontados”, se dio la información de que, luego de esa cena grupal, ambos habrían tenido un encuentro romántico, según fuentes cercanas a la mediática y el ex futbolista.