La relación entre Moria Casán y Nacha Guevara entró en una zona de tensión en el Cantando 2020. Ambas compartían hasta antes de la pandemia el escenario en la obra La Gran Depresión pero se cruzaron en la gala del último lunes por la interpretación de la dupla que integran Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

“No entendí el principio. Es lo de siempre: recuerden que cuando algo entra a un escenario tiene que vivir, tiene que tener una razón. Una canción es como una obra de teatro chiquita: tiene un comienzo, un desarrollo, un clímax y un final”, dijo Nacha en su devolución.

Martes de cumbia @angelaleivaok @bryanoficialokk @cantando2020 ��

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

Seguido, Pepe Cibrián espetó: “Yo no entiendo de cumbia, pero la siento o no la siento. En lo personal, sentí que faltaba el espíritu carnavalesco, de fuegos artificiales. Tu look (Ángela) me parece divino, son fantásticos, y cantan muy bien, por supuesto”.

Entonces, llegó el turno de Casán: “Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas de la masterclass a esta hora de la soirée”.

Para la masterclass hay que saber”, respondió Nacha y de ahí, la tensión fue en aumento.

En el ciclo, quedó expuesto que ambas tuvieron una diferencia en la pieza teatral que salpicó hasta a Corina Fiorillo, la directora original de la obra luego reemplazada por Guevara.

La clase te la puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario. Y en La Gran Depresión había una parte en la que no sabías qué hacer y te dije qué era lo que tenías que hacer: dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente”, siguió Moria.

Entre risas, Nacha cerró: “Si no hubiera sido por ella, en mi vida y en mi carrera, yo no sería una actriz”.

Finalmente, Moria calificó a Ángela y a Brian con un siete.