Stefy Xipolitakis, la hermana de Vicky, abonó a la estrategia de tirarle toda la responsabilidad a los pilotos de Aerolíneas que llevaron a la vedette en la cabina en un vuelo a Rosario. Dijo, entre otras cosas, que el comandante de la nave y su segundo le ofrecieron whisky a su hermana.

“Los pilotos querían abrir una botella de whisky”, dijo, y siguió: “Sacaron una cosa larga así, que lo querían abrir para tomar entre los tres. Vicky dijo «yo no quiero tomar». Ahí se preocupó mucho”. Dijo también que el copiloto la invitó a sentarse en su lugar y ella no quiso porque le daba miedo estar tan cerca de botones tan chiquitos: “Ella es muy torpe y bruta. Le dijo «me llego a sentar ahí, son todos botoncitos...» Le insistían”.

Y sumó: “Hay un montón de cosas que pasaron en la cabina de las que no puedo ni hablar”.

Además, habló de su relación con su hermana y de cómo está Vicky ahora: “Ella es un desastre cómo se maneja. La amo como es. Lo hace sin maldad, sin intención. Es buena mina. Ella está llorando todo el dia. Habla con mi mamá y lloran las dos. Mi abuelo está mal. Están todos mal”, agregó.

“No hay peor cosa que una persona ingnorante. Vicky es ignorante pero buena. Le pasan cosas de tonta que es. Parece una nena de 5 años. No tiene maldad”.