En la mañana de este domingo, la actriz Anita Pauls se convirtió en madre primeriza con la llegada al mundo de su hija luego de un parto por inducción que se extendió por 74 horas.

La artista contó la experiencia a través de sus redes sociales. 

"Agotadas y felices .Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil pero 3 días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción”, relató Anita sobre la experiencia.

“Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, se lee en el posteo acompañado de fotos que la hija de Mirta Busnelli hizo en su cuenta de Instagram.

"Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo «Decite que podés» ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capas y capaces somos", agregó Anita