La serie argentina "Coppola, el representante", basada en la vida de Guillermo Coppola, se estrenó este jueves en una plataforma de streaming y ya es un éxito. La biopic de una de las personas más decisivas en la carrera de Diego Maradona, cuenta con seis episodios y está disponible en la plataforma de streaming Star+.

En ese contexto, en una de las entrevistas que brindó Guillermo en las últimas horas, fue consultado sobre el desfinanciamiento al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y al cine nacional impulsadas por el Gobierno de Javier Milei. 

En conversación con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos (89.9), el periodista le preguntó: "Te pregunto porque Minujín, entre otros actores argentinos, vienen reclamando fuerte por la situación de la cultura, el cierre del INCAA... ¿Tenes alguna posición sobre esto que está pasando?".

A lo que Coppola respondió: "Siempre digo, no me gusta señalar de lejos y menos hablar de lo que se está cocinando si uno no está dentro de la cocina".

Sobre esa misma línea, reflexionó: "Esas cosas por algo existen, no las crearon para dibujar. No lo creo. Quiero creer que esos entes se crearon por algo. Si hay cosas que están mal que lo cierre, con control y con medida yo creo que tienen que existir".