Desde que Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso, personalidades del mundo del espectáculo se refirieron al tema y, si bien la mayoría se pronunció a modo de repudio, Roberto Piazza habló de "calentura momentánea" y Diego Ramos lo cruzó al aire

Todo ocurrió en el programa Estamos a tiempo extra (América). "Si en el caso de Jey sea un psicópata, no. Si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas", dijo el diseñador de moda.

En seguida, Ramos lo cruzó y arremetió al aire: "Es fuerte decirlo así. Estamos hablando de un delito, no de una calentura momentánea. Si hablamos de una calentura momentánea, nos imaginamos a alguien teniendo relaciones sexuales con una pareja o alguien adulto. Tener relaciones sexuales con un niño no es una calentura, es un delito, una aberración".

Jorge Rial fue otra se las figuras que repudió los dichos de Piazza. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter y escribió: "Una calentura momentánea es putear cuando te encerraron con el auto, tener relaciones con un menor es abuso y un delito. Corta la bocha".