El último martes, Lionel Messi le comunicó al Barcelona su intención de dejar el club catalán, aunque sin mayores precisiones que eso. Ese mensaje derivó en caminos tanto esperados –un posible desembarco en Newell’s– como inesperados –¿qué es un burofax?–.

Lo cierto es que mientras La Pulga superaba al coronavirus en las búsquedas de Google, la música también se hizo escuchar.

Liam Gallagher, mitad responsable de la banda británica Oasis, la otra es su hermano Noel, se manifestó sobre la posible llegada de Lio al Manchester City, club del que es hincha.

Primero, el cantante – con dos discazos en el haber– aceptó la propuesta planteada en un tuit de de venir a tocar a Argentina si Messi desembarcaba en el el equipo que dirige Pep Guardiola (ex DT del Barcelona).

Y al rato, fue por más en la red social. En un juego de palabras entre Messi y mesías, se lee que está en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben".

Pasó nada de tiempo hasta que su publicación se replicó, al tiempo que convirtió a la banda Oasis en tendencia en Twitter este miércoles.

Si Messi parte para el Ethiad Stadium, viene al Coloso del Parque Independencia o se queda en el Camp Nou es una incógnita que se puede hacer más llevadera con un disco de Oasis.