Un delincuente que asaltó un negocio de Villa Gobernador Gálvez fue detenido cerca del lugar pero se expresó arrepentido, explicó sus motivos y en pocas horas recuperó su libertad.

El último martes, cerca de las 18, el hombre de 29 años ingresó a la pescadería Pascale (Oppici y Levalle, a una cuadra y media de la municipalidad) cuando no había otros clientes. Se hizo pasar por uno pero enseguida le hizo saber sus verdaderas intenciones a la empleada: se trataba de un robo y quería el dinero. Todo quedó filmado.

El ladrón, que amenazó verbalmente con disparar pero al parecer no estaba armado, se retiró pero a las pocas cuadras la Policía lo atrapó y trasladó a la comisaría 26ª, que corresponde por jurisdicción.

“Ya está, jefe, perdí”, le dijo al oficial que lo aprehendió. “Tuve que salir a robar porque se viene el cumpleaños de mi hija. Tiré el celular, la plata la tengo en el bolsillo”, confesó también en la seccional.

Como no tenía antecedentes registrados, el asaltante recuperó al rato su libertad, lo cual causó la indignación de vecinos y sobre todo comerciantes, que aseguran que el mismo hombre estuvo involucrado en otros robos y asaltos en Villa Gobernador Gálvez.