Un doble crimen se produjo este lunes por la tarde en el marco de una balacera contra una casa de la zona noroeste de Rosario y los vecinos desataron su ira contra dicha vivienda, al sostener que una de las víctimas fatales no tenía nada que ver con el conflicto de fondo.

El hecho se produjo en calle Gandhi y Teniente Agneta, donde sicarios atacaron una fachada con una ametralladora, disparos que alcanzaron mortalmente a dos personas: un joven de unos 25 años y un hombre de unos 40.

Según los vecinos, este último estaba trabajando en la vereda de su casa lindera y quedó en medio de las balas sin tener relación alguna con un aparente problema ligado al narcotráfico por el que ya habían baleado varias veces el domicilio en cuestión, informó Telenoche (El Tres) desde el lugar.

A partir de eso, se generó un clima de suma tensión y corridas, con un grupo de personas apedreando la vivienda que fue blanco de los gatilleros y con la presencia de la Policía para intentar controlar la situación.

Con estos dos, ya son 217 los homicidios en el departamento Rosario en 2021. Y a falta de un mes para que termine el año, ya se superó el registro de 2020.