Dos delincuentes en moto balearon este jueves a un kinesiólogo para robarle la mochila y el celular en Santa Fe al 4700, a la altura de calle Gutenberg.

El hombre estaba esperando un taxi al atardecer, luego de salir de un domicilio al que había ido a trabajar, cuando fue abordado por los motochorros que llevaban un casco puesto y no pudieron ser identificados.

Testigos del hecho comentaron que el kinesiólogo estaba preocupado porque en la mochila llevaba una notebook que utiliza para el trabajo y suponían que por ello pudo haberse resistido.

Los asaltantes le dispararon en un pie y el hombre estaba consciente y fuera de peligro. Los vecinos lo ayudaron hasta que pudo ser trasladado para atención médica.

Comerciantes de la cuadra comentaron que la zona es muy insegura y registra varios arrebatos, robos y otros hechos de inseguridad.

De hecho, recordaron un reciente ataque a un hombre baleado en un intento de robo ocurrido semanas atrás, a pocas cuadras, en Urquiza y Pascual Rosas. No descartaban que se trate de los mismos delincuentes.

Una mujer que atiende un local comercial lamentó que su pequeño hijo de 9 años tuviera que presenciar este jueves al anochecer todo el ataque al kinesiólogo, incluso cuando le dispararon en el pie.