El hombre de 37 años que fue baleado en un violento intento de robo, que tuvo lugar este lunes por la noche en Urquiza y Pascual Rosas, afirmó que él y su pareja fueron atacados cuando estaban por bajar a su hijo dormido del auto. Agradeció a sus vecinos, quienes lo asistieron, le hicieron un torniquete en la pierna y llamaron a la Policía y al Sies.

“Fue un intento de robo, uno en moto con un acompañante. Yo estaba en el auto con mi señora y mi hijo. Mi señora bajó para preparar la cama, porque el nene estaba dormido. Cuando salgo yo, tenía al motociclista al lado de la puerta. Empezamos una riña, en un ida y vuelta corrimos unos 50 metros. Cuando el motociclista emprende la fuga recibo un impacto en mi cuerpo”, comentó a Cada Día (El Tres) Mariano, la víctima, desde el portero eléctrico de su domicilio. 

Como consecuencia del impacto de bala, el hombre cayó al piso. “No me había percatado hasta entonces de que había otra persona (delincuente). Uno se me acercó a mí y no recuerdo si quiso dispararme de nuevo. Pero pasó un auto y hubo gritos. Ahí, volvió la moto y se llevó al que me había tirado”, comentó. 

Mariano explicó que su pareja recibió un culatazo en la cabeza de parte del mismo ladrón que lo había baleado a él. “Están todos bien. Me queda una larga recuperación, pero por suerte el disparo no tocó materia ósea. Le quiero agradecer a los vecinos que fueron increíbles, mantuvieron a mi hijo y a mi señora seguros, me cuidaron, me hicieron un torniquete”, enfatizó.

“La ambulancia llegó rápido y me llevaron al Centenario, donde me atendieron muy bien. Por suerte, estoy en casa para iniciar la recuperación”, concluyó.