Dos violentos robos se perpetraron este lunes en distintos barrios de la ciudad. Uno de ellos tuvo como prámbulo una embocada y el botín fue millonario: en Fraga al 1500 un hombre denunció que, a punta de pistola, le robaron cerca de 5 millones de pesos. Le cruzaron el auto y lo asaltaron. En el otro hecho, maniataron a una mujer y se llevaron $200 mil.

El primero de los hechos sucedió en la mañana del lunes en Fraga al 1500, barrio Belgrano. De acuerdo al testimonio de la víctima, estaba en su domicilio cuando de un Corsa bajaron tres sujetos armados que lo amenazaron de muerte y se llevaron 4.750.000 millones de pesos.

En tanto que cerca de las 19 una mujer estaba con su pequeña hija dentro de su casa ubicada en Corrientes al 4500, barrio Matheu, cuando dos hombres ingresaron con barbijos y guantes a la propiedad, la maniataron y bajo amenaza lograron robar 200 mil pesos que tenía ahorrados. 

Por el momento se está investigando la forma en la que los delincuentes ingresaron al domicilio. La principal hipótesis tiene que ver con la posibilidad de que la pareja de la mujer, que vive en ese mismo domicilio, se haya olvidado las llaves puestas o se le hayan caído al momento en el que salió del domicilio para buscar a su otro hijo.