Un estremecedor video muestra cómo fue la balacera en la que resultó herida de bala una nena de seis años que había ido a una granjita a comprar una gaseosa. El ataque ocurrió en la noche de este domingo en Presidente Quintana al 3700, en la zona sudoeste. La niña se encuentra internada en cuidados críticos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La filmación dura casi un minuto y fue publicada en un grupo de Facebook. Se trata de un fragmento de la cámara de videovigilancia de negocio al que fue la menor a comprar.

En las imágenes puede verse a la nena que se asoma a la reja para comprar y de inmediato comienzan a escucharse los disparos. La menor, asustada, dio media vuelta y empezó a correr. Enseguida fueron captados en la cámara la persona que era perseguida a tiros y los dos gatilleros que iban detrás abriendo fuego.

El lugar donde sucedió el tiroteo. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Todavía no está confirmado si el joven al que perseguían a los tiros en Presidente Quintana al 3700 fue el mismo que luego ingresó al Heca con seis heridas de arma de fuego. Esa víctima recibió los disparos en bulevar Seguí y Avellaneda, a unas siete cuadras del lugar donde fue herida la menor.