A pocos minutos de estacionar y descender de su vehículo, un hombre fue víctima de un robo a plena luz del día, cuando un ladrón en pocos minutos desbloqueó la alarma con un inhibidor y se hizo de una mochila y la rueda de auxilio.

El hecho sucedió el miércoles poco antes de las 11 en el macrocentro, luego de que el damnificado estacionó su auto Ford Focus color gris a mitad de cuadra en calle 9 de Julio entre Suipacha y Ricchieri.

El oyente de Radio2 pidió cualquier información para recuperar el contenido de la mochila, ya que llevaba papeles de trámites previsionales y jubilatorios de ANSES, documentación personal bancaria y libretas de matrimonio en una carpeta de color verde.

El video de una cámara de seguridad capturó el momento en que el damnificado en cuestión bajó al estacionar, y a los pocos minutos el ladrón se acercó con el inhibidor.

En el audio compartido a la radio, el oyente precisó: “A los dos minutos de cerrar mi auto con la alarma, a través de las cámaras se ve que una persona se acerca y destella las luces de mi auto. El auto se abre, esta persona ingresa al interior y me sustrae una mochila. Y del baúl saca la rueda auxiliar y se va impunemente a la vista de toda la gente”.

De esta forma el hombre solicitó que “quien encuentre una mochila de color 'bordó' con una carpeta color verde adentro, si la encuentra en un volquete o en la calle, que por favor la remita al Centro Territorial de Denuncias de calle Corrientes 2114 de la ciudad de Rosario donde radiqué la denuncia, o que la lleven a la Seccional 2ª de calle Paraguay entre San Juan y Mendoza”.