Un hombre de 24 años quedó detenido en la zona oeste de Rosario luego de una persecución policial iniciada por el robo de un celular marca Iphone en la ciudad de Pérez. El joven fue detenido en una vivienda de calle El Gorrión al 500 donde además fueron secuestradas gran cantidad de autopartes presuntamente robadas.

Fuentes policiales informaron que el robo del celular de alta gama se produjo en calle Padre Galante y España, Pérez, donde el detenido actuó junto a otro sujeto no identificado hasta el momento a bordo de una moto Honda Titan 150.

Luego de un operativo, la Policía halló al ladrón del teléfono con la moto indicada en la denuncia al 911 en una casa de la zona oeste de Rosario.

Cuando el acusado vi llegar los móviles policiales se escondió en el interior de la vivienda pero los uniformados lograron detenerlo en el patio.

Además de recuperar el Iphone, en el predio se encontraron las autopartes mencionadas. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 22ª de Pérez, donde fueron trasladados los elementos secuestrados y el joven detenido.