Un joven de 27 años fue asesinado de varios balazos en Capitán Bermúdez este domingo a la noche. Su cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza, en la espalda y en la pierna derecha. Fue encontrado en plena vía pública, en la Bajada del Espinillo. 

Un vecino de la vecina localidad dio aviso a la Policía por ruidos de disparos en la Bajada del Espinillo, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, donde luego fue hallado un hombre muerto en la vereda. Según informaron desde Fiscalía, la víctima fue identificada como Diego Emiliano González, que tiene domicilio en Rosario

Los médicos de la Policía que asistieron a la escena del crimen constataron que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada, sin salida; otra en zona de la espalda, con orificio de entrada, sin salida; y una tercera en parte posterior de pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

También se secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo, posiblemente mismo calibre que quedó alojado en la gorra de la víctima.

El fiscal Aquiles Balbis comisionó al gabinete criminalístico para hacer el relevamiento de la escena, de cámaras de la zona y la toma de testimonios. El cuerpo fue remitido el Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.