Un motociclista de 60 años murió este miércoles a la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser embestido por una camioneta en horas de la tarde en una esquina de Echesortu.

El sinistro vial ocurrió cerca de las 16.30 en Montevideo y Alsina. La víctima fatal circulaba por Montevideo y la camioneta –que iba por Alsina– lo chocó en circunstancias que se investigan.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado de urgencia al Heca donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Falleció horas después, tras la asistencia médica y los trabajos de reanimación.

Los vecinos de la cuadra relataron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que no habían visto la mecánica del accidente, pero insistieron que la esquina es peligrosa y ya ha registrado varios accidentes similares.

Incluso recordaron que hace pocos días se instaló una señal de Pare en Alsina ya que la prioridad allí es para quien circula por Montevideo. Sin embargo, los mismos vecinos dijeron que el cartel no se ve porque lo tapa un árbol y reclamaron la instalación de un semáforo.

Un motociclista falleció tras un accidente fatal