Siete personas fueron heridas en distintos ataques ocurridas en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Algunas de las víctimas manifestaron haber sido heridas al resistirse al robo de sus pertenencias.

Un hombre de 42 años fue baleado en Biedma al 5700. Según señaló, resultó baleado mientras estaba con un amigo en la vía pública. Aseveró que el ataque fue realizado por un sospechoso que abrió fuego sin mediar palabra. Ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en las piernas.

Uno de los ataques más feroces ocurrió en Simón Bolívar y Bomberos Voluntarios, en Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 27 años fue apuñalado en el abdomen. Fue llevado al hospital Anselmo Gamen, donde fue asistido de urgencia debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, en Avellaneda y Circunvalación fue baleado un hombre de 46 años en una pierna. Según aseguró ante personal del Heca, recibió el disparo al intentar resistir al robo de sus pertenencias. 

En Valparaíso al 4000 fue asistido un chico de 16 años que fue apuñalado en el costado izquierdo del abdomen en la madrugada de este sábado. El adolescente comentó en el Heca que fue en el marco de un intento de robo en Viamonte y Gutenberg.

Un joven de 19 años fue apuñalado en Florencia al 4800 en el marco de una discusión con otro joven, según relató. Fue asistido por herida de arma blanca en la región lumbar derecha en el Heca.

Un hombre de 58 años entró al Heca en la mañana de este sábado con heridas de arma blanca en el abdomen. Comentó que estaba en Liniers y las vías del ferrocarril, cuando dos delincuentes lo atacaron para robarle

Por último, una joven de 20 años fue apuñalada en la espalda en Chaco y Almafuerte en circunstancias poco claras. Fue trasladada al Hospital Alberdi con una herida de arma blanca en la región escapular derecha.