Otra noche de extrema violencia en Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en zona sur este miércoles a la noche en Sánchez de Thompson al 100. Le dispararon cerca de un Fonavi, a pocos metros del lugar donde asesinaron a balazos a la asistente escolar Claudia Deldebbio.

Según contaron vecinos, la víctima era un proveedor de carne que llevaba esos productos en la zona. Testigos dijeron al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres) que se escucharon varios disparos.

La dueña de un supermercado de la cuadra manifestó entre lágrimas que el hombre iba a su local a cobrar la carne como hacía habitualmente y quedó en medio de un tiroteo.

“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo pero este hombre no tenía nada que ver”, señaló.

“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña de un comercio y relató que al hombre lo mataron delante de la hija y de la esposa que lo esperaban en el auto.


Muchos vecinos se acercaron a la zona, que se encontraba totalmente vallada por la policía. Los familiares estaban muy enojados con las fuerzas de seguridad.

Los vecinos gritaban contra la policía mientras se realizaba el operativo con el cuerpo de la víctima todavía tendido en la vía pública. “Tenemos el destacamento a 100 metros y no hacen nada”, se quejaron.

Testigos captaron el momento de los disparos y enviaron las imágenes a Telenoche Rosario:

Se trata de un nuevo crimen registrado en la ciudad en pocas horas. También este miércoles a la noche asesinaron a una mujer de 63 años en barrio Santa Lucía y un hombre de 58 años resultó herido de bala en el mismo ataque ocurrido en calle Provincia de Misiones al 2100.