Este lunes, falleció el hombre que había recibido un disparo de arma de fuego en Bielsa y Cullen, el sábado último. Se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el momento del hecho y murió a causa de la gravedad de la herida provocada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un llamado al 911 alertó el sábado último acerca del hecho y al concurrir al lugar, el personal policial constató la presencia de un hombre herido, quien fue identificado como José Andrés Mugurusa y presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Fue trasladado al Heca, donde permaneció internado hasta este lunes, cuando murió a causa de la gravedad de la herida provocada.


El fiscal interviniente dispuso que se comisione un gabinete criminalístico a fin de que inspeccione el lugar del hecho, realice pericias de planimetría, releve cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona de influencia del hecho y tome testimonios a personas que puedan colaborar con la investigación y aporten datos de importancia.

Las medidas fueron ordenadas por la Brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y apuntan a establecer la mecánica del hecho y dar con el o los agresores.